Feng Office Plan Inicio

Nuevo producto

La plataforma colaborativa Feng Office le permite:

  • Gestionar sus proyectos y servicios
  • Colaborar con su equipo y sus clientes
  • Organizar y compartir documentos y archivos

Más detalles

Ficha técnica

Storage 01 GB
Transferencia Mensual 01GB
Backups Base de Datos 1 backup diario y almacenamiento por 1 año del último backup de cada mes
Backups Sistema de Archivos 1 backup mensual y almacenamiento por 1 mes
Soporte Incluido Si
Dominio Propio Si
Usuarios 3

Más

Feng Office es una solución ofimática holística, que permite gestionar la información surgida del  trabajo en equipos. La aplicación le permite al administrador la creación de Espacios de Trabajo – proyectos, asuntos, áreas - y la posterior asignación de usuarios, definiendo su acceso total o parcial. Los usuarios pueden acceder de manera remota mediante una conexión a Internet y pueden pertenecer al ámbito interno de la organización, como ser colaboradores externos.

Para cada Espacio de Trabajo Feng Office permite la integración de diversas herramientas como correo electrónico, calendarios, documentos de texto, planillas de cálculo, presentaciones, datos de contactos y registro de horas trabajadas.

Feng Office Overview
 

Todo-en-uno, 100% Web

Todas las funcionalidades son fácilmente accesibles desde una única página Web.

 

Gestione su negocio

Ejecutivos, gerentes, y directores de negocio pueden ver el estado de cada asunto de sus clientes y proyectos, asistiéndole en los procesos de toma de decisiones.

 

Más información

Puede obtener más información sobre las funcionalidades y beneficios de Feng Office siguiendo los vínculos de esta sección, o viendo un video de 5 minutos.

 

Fengoffice - Funcionalidades


VISTA GENERAL

La Vista General muestra un resumen de gestión e información. Despliega la información relevante relacionada con: tareas que no se han cumplido en una fecha establecida, tareas pendientes y en ejecución, resumen de actividades con fecha en una vista de calendario, los últimos documentos ingresados o modificados, y las conversaciones, mensajes y e-mails más recientes.


ESPACIOS DE TRABAJO

Los espacios de trabajo permiten a los usuarios o grupos organizar su información y tareas, y compartirlos con otras personas. Pueden asociarse a Clientes, Proyectos, Productos, Servicios, Departamentos, etc. Se pueden definir varios niveles y sub-niveles. Identifique sus espacios de trabajo visualmente de forma rápida mediante colores asignados a cada uno de ellos.


NOTAS

Las notas son un medio fácil de registrar y compartir comentarios sobre cualquier asunto o tema. Es un medio utilizado para diferentes usos como ser: disponer de la trazabilidad de las comunicaciones con terceras partes, la evaluación de la satisfacción de calidad de un cliente, la trazabilidad de un documento físico, etc. Una nota la puede ingresar cualquier usuario que disponga de los permisos correspondientes, y se puede realizar una notificación vía e-mail cuando se ingresa una nota.


E-MAILS

El e-mail sigue el esquema tradicional con uno o varios destinatarios que se cruzan mensajes, con el agregado de que, si se registra en un espacio de trabajo compartido con otras personas, los demás miembros pueden ver el mensaje. Los archivos adjuntos a un e-mail son automáticamente ingresados a la vista de “Documentos”.


CONTACTOS

El módulo de contactos del sistema gestiona la información de todas las organizaciones y personas que se vinculan con su empresa. La lista de contactos puede visualizarse por un espacio de trabajo específico, o en general.


CALENDARIO

Permite agendar eventos, hitos, tareas con vencimientos, y reuniones. Permite visualizarse de manera diaria, semanal y mensual. El calendario puede ser compartido entre los usuarios que dispongan de los permisos correspondientes. Puede visualizarse el calendario de eventos en general, o específicamente para cada Espacio de Trabajo.


DOCUMENTOS

Feng Office le permite almacenar y compartir todo tipo de documentos. Para todos los documentos se mantiene un historial de las versiones, los comentarios de cada una de ellas y un acceso controlado para optimizar el trabajo de personas que comparten un documento. Documentos de texto y presentaciones pueden ser creadas o editadas directamente dentro de Feng Office sin requerir ningún software adicional en su computador.

TAREAS

Se pueden definir todas las tareas, sub-tareas e hitos que forman parte de un servicio, proyecto o actividad. El sistema permite acceder rápidamente a las tareas por estado (pendientes, atrasadas y concluidas), por prioridad, o por la persona asignada a la tarea. Es posible notificar vía e-mail a la persona que se le asigna una tarea. Los hitos se asocian a actividades que tienen una fecha de cumplimiento. Para cada tarea se puede acceder a toda la información vinculada a la misma. Se puede crear un modelo (template) de tareas definido por un conjunto de sub-tareas específicas. Esto facilita la gestión normalizada o por procedimiento de las actividades.


REGISTRO DE HORAS

El sistema permite registrar las horas para cada espacio, sub-espacio, tarea y usuario. Se dispone de un listado de horas para un período de tiempo, usuario y Espacio de Trabajo.


WEB LINKS

Son hipervínculos a sitios web externos al sistema. Los mismos pueden ser clasificados mediante tags, vinculados a otra información y asignados a uno o varios Espacios de Trabajo.


BÚSQUEDA Y FILTROS

La información puede ser accedida rápidamente utilizando el motor de búsqueda integrado, o también puede ser encontrada utilizando filtros por tipo, etiquetas o espacios de trabajo.


ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS

Mediante el panel de usuarios, se pueden modificar, dar de alta, o crear nuevos usuarios. Se pueden crear y modificar grupos de usuarios, y permisos/privilegios grupales o personales de cada usuario, asegurándose de que cada usuario tenga acceso a la información que le corresponde únicamente.


INFORMACIÓN VINCULADA

Toda la información gestionada mediante el sistema, puede ser vinculada entre si, asegurando que ningún elemento quede olvidado o pase desapercibido. Un documento puede tener mensajes vinculados a él, o una reunión puede tener documentos vinculados a la misma, y así con cualquier elemento del sistema, creando una infinidad de posibilidades de manejo de información.

 

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