TERMINOS Y CONDICIONES PARA LAS SOLUCIONES SAAS

Condiciones del servicio

Las siguientes son nuestras condiciones generales sobre el uso del servicio. La contratación del mismo presupone la aceptación de estas condiciones generales. Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros clientes.

GC & Asoc. Sistemas hace manifiesto las siguientes condiciones generales a todos aquellos que contraten los servicios prestados, en adelante El cliente.

 

Contenidos

Todos los servicios contratados a GC & Asoc. Sistemas deben ser utilizados exclusiva y únicamente con fines legales. Queda prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados a  GC & Asoc. Sistemas que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados a GC & Asoc. Sistemas. El uso del sistema para fines ilícitos autorizará a GC & Asoc. Sistemas a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Para denunciar un servicio que este siendo utilizado con fines no legales comuníquese con nosotros a info@gc-sistemas.com.ar.

Denegación o baja del servicio

GC & Asoc. Sistemas se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que GC & Asoc. Sistemas considere abusiva o ilegal, o viole alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.


Se contemplan también casos en los que el sector técnico de GC & Asoc. Sistemas cancele el servicio a cuentas de clientes o usuarios internos de estos que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios y/o clientes. Cada caso se estudiará adecuadamente y de corresponder se dará la baja al servicio del cliente.

Contrato y vencimientos

Los vencimientos se calcularán de acuerdo a la fecha de contratación y el período contratado. El servicio contratado se bloqueará si el cliente retrasa el pago, y podrá contar con el resto de los días de ese mes para realizar el pago correspondiente. Si al finalizar el mes GC & Asoc. Sistemas no recibió el pago, se procederá se procederá a la  baja definitiva de la información y de la cuenta del cliente. 

GC & Asoc. Sistemas se reserva el derecho de no activar el servicio si la acreditación es rechazada o bien si presenta dudas sobre ella. Una vez efectuado el pago, debe ser informado por el usuario administrador a través del módulo de cuentas que se encuentra dentro del sistema contratado.

El cliente asume la responsabilidad de abonar el total correspondiente al servicio contratado, incluso los adicionales por usuarios extras, ancho de banda adicional, espacio en disco adicional, que posea el sistema contratado por este. Siendo el único responsable que responderá ante GC & Asoc. Sistemas.

Baja del servicio 

Para realizar el trámite de baja de servicio, el titular notificar su voluntad de baja al sector de administración 15 días antes del vencimiento del servicio.  Deberá acreditar su titularidad y no registrar deuda al día de la fecha.

Confidencialidad

GC & Asoc. Sistemas mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente para el cobro del servicio.


Pérdida de datos

GC & Asoc. Sistemas realiza a diario copias de seguridad de las Bases de Datos de sus sistemas. El cliente también podrá solicitar  acceso las copias de seguridad para realizar dichos resguardos (fisicos) en una computadora externa a los servidores, ya sea de su propiedad o de su uso cotidiano. GC & Asoc. Sistemas no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema, actualizaciones en nuestros servidores o catástrofes naturales que pudieran ocasionar daños físicos sobre los servidores. Es responsabilidad de el cliente mantener una copia de seguridad de su Base de Datos así como también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los nombres de usuarios y contraseñas correspondientes al acceso a su sistema contratado.

Modificaciones

GC & Asoc. Sistemas se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados, acordes a las variaciones y mejoras del sistema y a las tasas de inflación correspondientes. Los avisos sobre dichas modificaciones se realizarán a criterio de GC & Asoc. Sistemas sea en su sitio web o notificación por mail.

Reembolsos

GC & Asoc. Sistemas no aceptará realizar reembolsos de dinero a clientes, como este último tampoco podrá realizar pagos por adelantado. Si por algún remoto motivo el sistema llegase a estar caído e/o inaccesible (Por motivos propios de GC & Asoc. Sistemas) por más de 24Hs, dicho período le será descontado en el abono del mes siguiente.
Tasas e impuestos

GC & Asoc. Sistemas no es responsable por los intereses, multas, diferencias en valores de tasas, que pudieran surgir de la mala configuración y/o parametrización del sector impositivo del sistema. Es responsabilidad del Cliente configurar acorde a su situación Fiscal el sistema elegido. GC & Asoc. Sistemas solo brindará soporte técnico acorde corresponda para que el cliente pueda realizar la configuración.

Comunicación con Soporte

El medio disponible para la consulta técnica sobre el servicio contratado será vía ticket en la opción correspondiente dentro del sistema. Si el sistema se encuentra inactivo por falta de pago, esta opción estará deshabilitada.
GC & Asoc. Sistemas se reserva el derecho a limitar las solicitudes de atención por ticket de consulta incluidos dentro del abono. GC & Asoc. Sistemas dará aviso por mail al cliente si hace uso de dicho derecho. 

Aplicación de la Legislación

Se acuerda como jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, y la aplicación de la ley de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina para la presentación de todo conflicto que pudiera surgir de la relación comercial. El usuario del Servicio contratado a GC & Asoc. Sistemas acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio se llevará ante los tribunales indicados anteriormente.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de GC & Asoc. Sistemas, notificándolo por los medios que considere necesarios. Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas y condiciones de uso.